Políticas de Garantía

La garantía de cada producto será entregada con el mismo, ya sea en su interior o en el empaque. Para hacer válida la garantía, podrás seguir las instrucciones expresadas en cada una de ellas y contactar a la persona indicada en los teléfonos que aparecen para tales efectos, o bien, podrás presentarte directamente en alguna de nuestras Tiendas que se encuentran ubicadas a través de la República Mexicana e informarte en el módulo de servicio al cliente.

Todas las garantías de nuestros productos tendrán una vigencia mínima de 60 días en todas sus piezas y componentes, dicho término iniciará a partir de la fecha de compra o en la que el cliente reciba su producto, lo que suceda después, y tal como se define anteriormente, las condiciones específicas de como aplicará cada garantía se definirán en la póliza de garantía que vendrá dentro del producto o en su empaque.

El tiempo de garantía con el fabricante específico se detalla en la Póliza de cada producto, por lo que si tu producto presenta un problema o defecto de fabrica transcurrido el periodo inicial de 60 días deberás dirigirte directamente con el fabricante, quien te ayudará con el proceso que deberás seguir.