Políticas de Devoluciones

Para cualquier devolución, deberás enviar un correo electrónico a: tools_work@outlook.com  a más tardar 15 días naturales posteriores a la fecha de compra enviando fotos del producto, el comprobante de compra (correo de confirmación de compra) y folio de entrega del producto.

Las devoluciones solo aplican por defecto de fábrica o daños en el producto. En devoluciones parciales, donde solo se solicita la devolución de algunos productos, el costo del flete no es reembolsable.

TOOLS WORK conserva el derecho de cancelar la transacción y hacer el reembolso a la forma original de pago del Cliente, en los siguientes casos:

  • Cuando en un periodo de 30 días naturales a partir de la fecha de compra, no se logre contactar al Cliente en el teléfono o correo electrónico proporcionado por éste, al momento de realizar la transacción, para notificarle eventualidades con su orden de compra como la disponibilidad de productos, seguimiento o validación de datos.
  • Cuando en una orden de entrega a domicilio, en un periodo de 30 días naturales a partir de la fecha de compra, no se logre contactar al Cliente en el teléfono o correo electrónico proporcionado por éste, al momento de realizar la transacción, y no se obtenga respuesta por parte del Cliente.

Asimismo, tanto el Cliente como TOOLS WORK tienen el derecho unilateral de cancelar la transacción hasta antes del momento en que se haga la entrega física del producto al Cliente, en cuyo caso TOOLS WORK reembolsará íntegramente el pago al Cliente a su forma original de pago y lo contactará a la brevedad para su notificación.

Para todos los casos antes señalados, el reembolso podrá verse reflejado en un lapso de 10 a 15 días hábiles contados a partir de la fecha de notificación de cancelación de la orden de compra, o conforme a las políticas de la Institución Bancaria o forma de pago utilizada por el Cliente, en cuyos casos, los plazos en que el reembolso se vea reflejado es responsabilidad de la Institución Bancaria o la forma de pago elegida por el Cliente.

TOOLS WORK está dispuesto a apoyar dentro de su alcance durante este proceso de aclaración, para lo cual podrá solicitar al Cliente el número de reporte levantado con la Institución Bancaria (emisora) y/o Plataforma, estados de cuenta, reporte de movimientos, entre otros, con la intención de apoyar al Cliente a agilizar el proceso de devolución.